Encuentran cuerpo de mujer en Galeana

La mujer fue encontrada boca arriba y presentaba el cráneo destrozado a balazos, con exposición de masa encefálica.

Galeana

El cuerpo de una mujer que presentaba balazos en el cráneo fue encontrado en un despoblado del municipio de Galeana.

Los hechos fueron reportados ayer alrededor de las 14:50 de ayer por un habitante del ejido Santo Domingo, quien señaló que en el predio conocido como El Llano estaba un cuerpo.

De acuerdo con las primeras indagaciones, la mujer fue encontrada boca arriba y presentaba el cráneo destrozado a balazos, con exposición de masa encefálica.

La joven, de aproximadamente 30 años de edad, tenía en el hombro izquierdo un tatuaje con la figura de una rosa y la inscripción en letra cursiva donde se alcanza a leer María o Mayra.

Con esto, los elementos del grupo de Homicidios se abocaron a investigar en los poblados cercanos donde fue hallado el cadáver para saber si había alguna persona desaparecida.

Luego de varias horas de indagaciones dieron con unas personas que señalaron que el pasado sábado por la tarde desapareció de un restaurante ubicado en el ejido San Rafael, una joven de nombre Mayra Karina Coronado Cerda, quien trabajaba de mesera en el lugar.

Se presume que el cadáver podría ser el de ella, pero esperarán a que se le practique la autopsia y las pruebas de ADN al cuerpo, para confirmar que se trata de la mujer que desaparecida.

Por la rigidez del cuerpo se estableció que fue asesinada durante la madrugada de ayer.

Hallan cadáver de otra

En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de la joven trabajadora que tenía casi ocho días de desaparecida.

Los restos fueron ubicados en un camino de la colonia Nueva Hacienda, en Escobedo.

Cabe destacar que la pareja de la víctima reconoció los restos al ver las características físicas del cuerpo.

El obrero José Manuel Colón Sánchez dijo que las características coinciden con las de su esposa Guadalupe Moreno Rada, de 23 años de edad.

Colón Sánchez platicó a las autoridades de seguridad que Moreno Rada laboraba en una empresa, y el pasado sábado 24 de abril acudió a trabajar por la tarde, pero ya no regresó a casa.