Encuentran cuerpo de hombre en cajuela de vehículo

Luego de un reporte de vecinos de la comunidad El Uro, elementos de Fuerza Civil localizaron la camioneta en la que estaba el ahora occiso.

Santiago

Con huellas de tortura, balazos y maniatado, fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de la cajuela de una camioneta, al sur de Monterrey.

Los hechos fueron reportados en el camino al rancho La Bola, a la altura del kilómetro 264 de la carretera Nacional, en la comunidad El Uro.

El hombre, quien no fue identificado, tendría una edad de entre 25 y 30 años, pero no se dieron a conocer rasgos ni su vestimenta.

Él se encontraba en una camioneta Chevrolet Trax, de color azul, con placas SRU 38-96, la cual no cuenta con reporte de robo.

El reporte del vehículo se dio por parte de automovilistas, residentes y miembros de un club campestre.

La camioneta estaba con el frente hacia el portón de una quinta abandonada, arribando al lugar policías de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área al darse cuenta que de la cajuela salía sangre.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio junto con elementos de Servicios Periciales para recabar evidencias.

A pesar de que se buscaron casquillos de arma de fuego en los alrededores no fue posible localizar ninguno.

El cadáver fue subido a una ambulancia del Servicio Médico Forense para ser llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, en espera de que sea identificado o reclamado.