Encuentran cuerpo calcinado en Tultitlán

"Aparentemente el hombre fue rociado con gasolina por los agresores para luego prenderle fuego", dijo la policía.
 Los cuerpos ingresaron al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.
Al lugar llegó el Servicio Médico Forense. (Rogelio Agustín)

Naucalpan

La policía informó sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre calcinado en calles de la colonia San Pedro de Las Salinas, en Tultitlán.

Un reporte preliminar indicó que una llamada ciudadana alertó alrededor de las 01:55 horas de la madrugada sobre las llamas en la intersección de las calles Pasaje de La Loma y Meseta, en la colonia San Pablo de las Salinas, ubicada en el oriente de este municipio.

Uniformados se presentaron en el sitio, donde encontraron el cuerpo quemándose, por lo que fue necesario acordar la zona y pedir la intervención de integrantes de Protección Civil.

"Aparentemente el hombre fue rociado con gasolina por los agresores para luego prenderle fuego", dijo la policía.

Tres horas después el Ministerio Público se presentó para una primera inspección ocular así como ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en Tlalnepantla.

El pasado fin de semana hubo un mega operativo en Tultitlán, con integrantes del Ejército y la Marina, policía federal y estatal, y de la Procuraduría de Justicia de la entidad, aunque no contemplaron la zona oriente de este municipio.

La zona oriente de Tultitlán es uno de los focos rojos de este municipio, al igual que la zona sur, donde en los últimos meses han ocurrido una serie de asaltos violentos y ejecuciones.

RAM