Encuentran combustible hurtado en Santa Cruz de las Flores

En el interior había un vehiculo de carga que tenia varios bidones con gasolina.

Guadalajara

Tras una denuncia anónima policías de Tlajomulco de Zúñiga aseguraron una finca en donde había cisternas con combustible robado.

El decomiso se registró cerca de las 16:00 horas de ayer, en la calle de prolongación Álvaro Obregón y las Vías, en la delegación de Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco.

Los uniformados fueron alertados que dentro del inmueble que tiene una superficie de 50 por 40 metros, y en el interior estaba un camión de carga que traía dos cisternas con gasolina. 

Entre la maleza encontraron otras tres cisternas, además de un tanque de 10 mil litros donde se presume eran utilizados para guardar el combustible.

Tras el decomiso no se reportaron personas detenidas, debido que a la llegada de las autoridades la finca se encontraba abandonada con las puertas abiertas.

Vecinos de la zona mencionaron que era habitual el observar la entrada de camiones de cagara a diferentes horas del día.

Tras revisar el domicilio los gendarmes municipales pidieron la presencia de personal de seguridad física de Pemex, para que tomaran conocimiento del aseguramiento.

 

Apenas la madrugada del miércoles elementos de la Fuerza Única Metropolitana localizaron una finca ubicada sobre la calle Golondrinas, en la colonia Los Amiales, en Tonalá.

 

Al revisar la finca se detuvo a Ricardo Fajardo Pérez, quien tenía en su poder un bidón con hidrocarburo de dudosa procedencia, además, se hallaron otros 24 contenedores de diversas capacidades con gasolina que se presume sería robada, así como utensilios y maquinaría que se emplea para la venta del hidrocarburo.

El total del decomiso en esa ocasión fueron casi 900 litros de combustible.