Encuentran a chofer de pipa que reportaron desaparecido

Fue localizado en un hospital con diversos golpes y quemaduras en varias partes del cuerpo

Puebla

Un hombre salió de su domicilio para entregar una carga de agua en una pipa, sin embargo no llegó a dormir a su casa después de varios días de buscarlo fue localizado en un hospital con diversos golpes y quemaduras en varias partes del cuerpo.

En las manos y piernas presenta huellas de que el hombre fue amarrado de pies y manos y fue aventado a la carretera.

El afectado fue identificado como Miguel M. quien salió de su domicilio a las nueve de la noche para hacer un servicio de agua, sin especificar dónde pero ya no regresó a su casa por lo que su familia comenzó a buscarlo.

Por medio del servicio de localización de personas Locatel se enteraron que el hombre estaba internado en el hospital de Cholula luego de que fue golpeado y presuntamente asaltado.

El hombre presenta diversas lesiones de gravedad que le han impedido relatar lo que le ocurrió, mientras que el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 2999/2013/SACHO para determinar la mecánica de los hechos.

La pipa del hombre fue localizada en la colonia El Salvador del municipio de Atlixco, los delincuentes le robaron las placas, la batería radiador y otras autopartes.

Por estos hechos se iniciaron las indagatorias para dar con el paradero del o los responsables del ataque.