Encuentran cerca de 400 kilos de marihuana en SLP

Los 39 paquetes se encontraban ocultos en una camioneta con doble fondo.

San Luis Potosí

Elementos de la policía federal detuvieron a una persona que trasladaba 39 paquetes que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, en el estado de San Luis Potosí.

La Sedena en conjunto con los federales localizaron dos vehículos; uno Volkswagen y una Pick Up marca Ford, los cuales se encontraban estacionados a la altura del kilómetro 115 de la carretera Ahualulco-Charcas-La Bonita.

Los elementos de seguridad revisaron las unidades, logrando detectar que la unidad Ford transportaba tarimas de madera cubiertas con una lona, debajo de las cuales se encontraba un doble fondo, localizando debajo de ella varios paquetes confeccionados con cinta canela que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, el vehículo y el conductor fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal, donde en colaboración con elementos de la División Científica y en presencia del Agente del Ministerio Público Federal, fueron extraídos 39 paquetes, los cuales arrojaron un peso total de 393.135 kg.

El conductor que responde al nombre de Arnoldo Perrett Treviño fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.