Encuentran en carretera de SLP tráiler robado en Veracruz

Policías federales revisaron el estatus de la unidad de la cual aún se desconoce si llevaba carga pues fue encontrada sin remolque.
La unidad ya tenía varias horas estacionada.
La unidad ya tenía varias horas estacionada. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Un tráiler que fue robado en Moralillo, Veracruz fue encontrado abandonado en la carretera Valles - Mante, desconociéndose si traía alguna carga pues estaba sin caja.

En el 066 se recibió el reporte en el que decían que en el ejido El Sauz del municipio de Aquismón, a orilla de la carretera federal 70 que lleva a la capital potosina estaba la unidad y que llevaba varias horas estacionada sin que se viera al conductor, lo que se les hizo sospechoso.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Estatal, siendo la cabina de un trailer marca International con placas del Servicio Público Federal 569-EU-5 de carga y con razón social TET Transportación es, S.A. de C. V. que estaba parado al pie de la estructura de un señalamiento de la carretera, que es el entronque hacia Tanchachín, donde se encuentran las Cascadas de Tamul.

Cuando revisaron su estatus se dieron cuenta que tenia reporte de robo en Moralilllo en el estado de Veracruz pero se desconocía si traía carga.

La unidad fue remolcada por una grúa y llevada a una pensión, quedando a disposición del Ministerio Público, esperando que el propietario la reclame.