Encuentran a un hombre calcinado dentro de un camión cisterna

El hallazgo ocurrió la mañana del sábado en el municipio de Encarnación de Díaz

Guadalajara

En el interior de un camión tipo cisterna que al parecer traía combustible presuntamente hurtado que se encontraba incendiado, fue localizado el cuerpo de una persona la mañana del sábado, en el municipio de Encarnación de Díaz.

Policías municipales se dirigieron a la carretera Encarnación de Díaz–Lagos de Moreno, a la altura del kilómetro 69+900, donde apoyados por bomberos sofocaron las llamas del automotor.

Al revisar el interior de la cabina fue encontrado el cadáver de una persona calcinada que estaba en el asiento del conductor.

La pipa con placas de circulación 642EV9, se aperciba la razón social Transportes y Fletes Bosques, con domicilio en Bosques de San Isidro, en el municipio de Zapopan.

Al sitio acudieron personal de Seguridad Física de Pemex, además de policías Federales, quienes iniciaron con la investigación del origen del combustible.

la víctima fue enviada a la morgue de la región en calidad de NN, debido a que no le fueron localizados documentos que pudieran aporta datos de su identidad, donde se espera que acudan familiares a realizar la identificación oficial.