Encuentran dos cadáveres de mujeres en Zapopan

En uno de los casos se presume que su pareja sentimental fue la causante de la agresión. En ambos casos se aplica el protocolo de feminicidio.

Guadalajara

Esta noche fueron localizados dos cadáveres de mujeres en hechos distintos dentro del municipio de Zapopan. En ambos casos se aplica el protocolo de feminicidio

Dentro de un domicilio ubicado en Río Abajo, entre la calle Plata y Plomo, en la colonia Arenales Tapatíos en Zapopan fue localizado el cuerpo de una mujer que presentaba heridas de arma blanca.

La víctima identificada con los apellidos Madero Barragan tenía varias puñaladas en el tórax y cuello. Se presume que su pareja sentimental fue la causante de la agresión.

Al lugar llegaron elementos de la policía de Zapopan y de la Fiscalía Central quienes investigarán el caso bajo el protocolo de feminicidio. Dentro del domicilio se descartó el robo debido a que no se detectó que faltaran pertenencias.

En el segundo caso de la noche, fue encontrado el cadáver de una mujer dentro de un vehículo abandonado en la avenida central en el municipio de Zapopan. El cuerpo fue localizado en los asientos traseros de una camioneta Cherokee en color gris de reciente modelo que se encontraba estacionado en la calle Cazals a cruce con avenida Central, a un costado de las instalaciones del Trompo Mágico

El cadáver corresponde una mujer de unos 35 años de edad la cual viste un pantalón de mezclilla y una blusa en color amarillo. A simple vista presenta golpes en la cara y cuello.

Al igual que la otra mujer encontrada muerta, se espera que se aplique el protocolo de feminicidio por parte de las autoridades