Encuentran dos cadáveres con huellas de violencia

En hechos separados, agentes del Ministerio Público de Durango hicieron los hallazgos, ambas víctimas portaban sólo ropa interior.

Durango

El Agente del Ministerio Público en turno, adscrito a la Fiscalía de Durango, tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo de un hombre, quien fue ingresado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley en calidad de no identificado, presentando a simple vista un golpe en la nuca.

La localización se realizó a las 05:40 horas, en la esquina de las calles Zacatecas y Chiapas de la colonia Morga, lugar hasta donde acuden las autoridades correspondientes corroborando el hecho.

Cabe mencionar que el hoy occiso tenía entre 37 y 40 años, tez morena y cabello corto, portaba únicamente un bóxer color negro con el dibujo de una calavera.

En un hecho distinto, se encontró el cuerpo de un hombre, quien hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado, presentando a simple vista signos de estrangulamiento.

El hallazgo se realizó a las 07:55 horas, en la calle Vía Láctea del fraccionamiento Villas del Guadiana II. El cuerpo corresponde a una persona de entre 30 y 35 años de edad, de tez blanca y cabello corto, como vestimenta portaba únicamente un bóxer de color gris con rayas blancas.