Encuentran dos cadáveres en delegación Coyoacán

La SSPDF indicó que el cuerpo de una mujer fue hallado en una obra en construcción cerca de las instalaciones de la estación del Metro Taxqueña; mientras que el cuerpo de un hombre fue hallado ...

Ciudad de México

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados este miércoles en lugares distintos en las inmediaciones de la colonia Campestre Churubusco, delegación Coyoacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Reportes de la dependencia señalan que en el primer caso, aproximadamente a las 11:30 horas, un elemento de la policía auxiliar halló el cuerpo de una mujer en una obra en construcción cerca de las instalaciones de la estación del Metro Taxqueña.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en la calle Puerto Rico casi esquina con Calzada de Tlalpan, donde el cadáver de la víctima se localizó detrás de dos tinacos.

El segundo caso se registró alrededor de las 12:40 horas, cuando un transeúnte observó a un hombre al parecer en situación de calle desvanecido en una bodega ubicada en el cruce de las calles Cerro del Músico y Puerto Rico.

Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) señalaron que esta persona de unos 35 años de edad probablemente murió debido a causas naturales.

Los dos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Coyoacán-3, donde se espera que algún familiar se presente a identificarlos.