Encuentran 4 cadáveres en Coahuila

Con golpes y un alambre en el cuello fue hallado un joven en la colonia Mayrán a las 8:00 horas en Torreón. A las 9:45, 2 hombres se localizaron en el lecho seco del río Nazas y minutos antes, ...

Torreón

En la colonia Mayrán de Torreón fue hallado el cadáver de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado. Presentaba golpes en el cuerpo y su cuello estaba atado a un alambre. El 066 reportó que la llamada de auxilio se hizo a las las 8:00 de la mañana de este viernes.

En la calle Sierra del Mármol y Alborada, el cuerpo sin vida vestía una playera y calzoncillos. Tenía la mayoría de los golpes en los glúteos, informaron las autoridades ministeriales.

Llegaron al sitio elementos del Ejército, de Homicidios de la PGJE, además de la Policía Federal, quienes dieron fe de los hechos.

Pese a este evento los habitantes del sector no se percataron la hora en que el hombre fue asesinado, por lo que se abrió una investigación del hecho.

[b]En el lecho seco del Nazas[/b]

En el sector poniente un reporte a las 9:45 de la mañana, indicó que dos cadáveres se encontraban en el lecho del río Nazas en la colonia Plan de Ayala. Estaban amordazados y tenían un balazo en la cabeza.

Nuevamente se movilizaron elementos de las policías Estatal, Municipal, PGJE y Sedena.

Hasta el momento no han sido identificados, pero tenían al menos de haber sido asesinados 24 horas según indicaron las autoridades.

Uno de ellos estaba dentro de una hielera y el otro semi desnudo con los brazos atados.

[b]Asesinan a hombre en San Pedro[/b]

Una persona cayó muerta después de recibir un balazo en la nuca, cuando abría un minisúper frente al mercado municipal de San Pedro de las Colonias.

Los hechos ocurrieron a las 9:28 horas, cuando un sujeto esperaba a José Daniel Ramírez Salazar de 36 años, quien luego de subir la cortina metálica recibió un balazo en la nuca que le provocó la muerte instantánea.

El agresor se dio la fuga, mientras que los pocos compradores se retiraron del lugar.

Según la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el reporte se recibió vía telefónica a la sala de radio, donde se informó de un hombre lesionado en la entrada del centro comercial denominado “Súper Mercado del Pueblo”, el cual se ubica en la avenida Guerrero entre las calles Juan Antonio de la Fuente y Ramos Arizpe.

Al lugar acudió personal de la DSPM, del Ejército Mexicano, Policía Investigadora y Policía del Estado, así como de la Agencia del Ministerio Público (MP). El cuerpo fue trasladado al Semefo local para la necropsia de ley.