Encuentran cadáver de mujer en la Alianza

Estaba al interior de una camioneta Explorer sin placas en la calle 5 de Mayo, frente a la estación de autobuses "Flor de Jimulco" en Torreón.

Torreón

Alrededor de las seis de la tarde, elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida, frente a una estación de autobuses en el sector Alianza de Torreón.

El reporte de las autoridades reveló que el cuerpo correspondía al de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, la cual vestía una blusa rosa y un pantalón negro. Presentó golpes diversos en el pecho, la espalda y la cara, por lo que se presume que eso ocasionó su muerte.

La hoy occisa se encontraba amordazada con cinta, hasta el momento se desconoce su identidad, fue encontrada en una camioneta Explorer sin placas, estacionada en la calle 5 de Mayo, frente a la estación de autobuses "Flor de Jimulco".

Un Agente en Turno del Ministerio Público, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento del hecho y ordenó el levantamiento del cadáver para que fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas precisas de su deceso.

El hecho ocasionó una fuerte movilización policíaca por parte de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), así como de corporaciones estatales Operativas e Investigadoras.