Encuentran un cadáver en estacionamiento de hotel

El cuerpo presenta una herida por arma de fuego en el costado izquierdo de la espalda baja y no fue identificado en el lugar

Guadalajara

Agentes de la Fiscalía General investigan la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual fue localizado dentro del estacionamiento  del Hotel Suites Chapalita, ubicado sobre la avenida López Mateos.

De a cuerdo a informes de la policía municipal de Guadalajara el hombre presentaba una herida de  proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo de la espalda baja, misma que le quitó la vida confirmaron paramédicos.

Fue al filo de las 22:00 horas cuando uniformados municipales solicitaron la presencia de agentes investigadores, quienes al confirmar el deceso solicitaron la presencia de  peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento de indicios en Hotel Suites Chapalita.

Un huésped dio a viso a los encargados del hotel quienes posteriormente dieron parte a las autoridades quienes localizaron al hombre  tirado sobre el suelo en el estacionamiento del inmueble, junto a él se localizaron latas con bebidas embriagantes y un vehiculo Honda Civic color blanco aparentemente propiedad del fallecido.

En el lugar no se localizó casquillo alguno, solamente una mancha de sangre que evidenciaba que el cuerpo del hombre fue arrastrado por varios metros hasta quedar en medio de dos vehículos.

Al filo de las 02:00 horas el cuerpo fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se espera su identificación oficial.