Encuentran cadáver en estado de descomposición

El macabro hallazgo del hombre de 51 años lo realizo su hijo al visitar la casa del hoy finado

Tehuacán

El cadáver de un hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue encontrado la mañana de este martes en su domicilio por uno de sus hijos, quien llegó a visitarlo y al darse cuenta del hecho, pidió la intervención de las autoridades ministeriales.

Se trató de Ricardo Modesto Villa Montes, de 51 años de edad, quien a decir de sus familiares fue visto con vida el pasado viernes en su domicilio ubicado en la calle 11 oriente 726 de la colonia Nicolás Bravo de esta ciudad.

El hallazgo del cadáver fue hecho por Ricardo Villa Ramírez, quien al llegar al lugar donde radicaba su padre, percibió olores nauseabundos, y al entrar se dio cuenta que se encontraba en su cama y estaba muerto. De inmediato dio parte a su madre Ofelia Ramírez Castañeda y a su hermana Azucena Villa Ramírez quienes llegaron al lugar de los hechos.

Ricardo Villa declaró ante las autoridades ministeriales que el pasado viernes por la noche estuvo conviviendo con su padre, su hermana Azucena le pidió que fuera a ver cómo estaba porque no los había visitado el pasado fin de semana como acostumbraba y fue así como se enteró que había fallecido.

Autoridades ministeriales hicieron el traslado del cadáver al anfiteatro municipal para que el médico legista informe cuál fue la causa de la muerte de esta persona que se desempeñaba como vendedor ambulante. El hecho quedó registrado en la averiguación previa 880-2014.TH.