Encuentran cadáver dentro de un vehículo

Autoridades municipales localizaron el automotor en carretera a Morelia a la altura del fraccionamiento Lomas de Santanita en Tlajomulco.
El cuerpo hallado al interior del vehículo tendría una evolución cadavérica de entre 48 y 72 horas.
El cuerpo hallado al interior del vehículo tendría una evolución cadavérica de entre 48 y 72 horas. (Víctor Hugo Ornelas)

Tlajomulco de Zúñiga

A través de una llamada telefónica realizada por trabajadores de la zona, autoridades municipales localizaron un vehículo Volkswagen tipo sedan en color verde en un predio a desnivel ubicado a un costado de carretera a Morelia a la altura del fraccionamiento Lomas de Santanita en Tlajomulco.

En el interior del vehículo se puede apreciar el cuerpo de una persona del sexo masculino, y que, de acuerdo a información proporcionada por elementos de Protección Civil, tendría una evolución cadavérica de entre 48 y 72 horas.

El automotor no habría sido avistado por automovilistas que circulan por esta vialidad debido a que éste se encuentra aproximadamente a seis metros abajo sobre el nivel de la carretera, además de la hierba que le rodea.

Elementos de Protección Civil esperan el arribo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para iniciar con el rescate del vehículo y el cuerpo del conductor, quien aparentemente viajaba solo.