Encuentran un cadáver dentro de finca en Arenales Tapatíos

El cuerpo tenía una herida producida por un proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Guadalajara

La noche del miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de una finca en la colonia Arenales Tapatíos, en el municipio de Zapopan.

El hallazgo ocurrió cerca de las 22:00 horas de este miércoles, dentro de la finca ubicada en la calle de Chapala a su cruce con Carlos Rivera Aceves, en la colonia mencionada de la ex villa maicera.

Policías de Zapopan que acudieron al sitio, encontraron al fallecido a unos metros de la puerta principal del domicilio que habitaba.

El occiso no fue identificado en el lugar y aparenta una edad aproximada de 30 años, a decir de paramédicos de la Cruz Verde que acudieron a brindarle los primeros auxilios al infortunado, mencionaron que a simple vista presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza y tenía por lo menos seis horas de evolución cadavérica.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron un casquillo percutido calibre 380.

Por su parte, los gendarmes mencionaron que dentro de la finca hacían falta varias cosas de valor, por lo que se presume que a la víctima la asesinaron para robarla.

El cadáver fue enviado a las instalaciones de la morgue metropolitana donde se espera que familiares del fallecido acudan a realizar la identificación oficial.