Encuentran cadáver en canchas deportivas de Zapopan

El cuerpo presentaba huellas golpes y rozaduras por acción de alguna cuerda en el cuello.

Guadalajara

Con golpes en la cabeza, el cadáver de un hombre que vendía semillas en la colonia Villa de Guadalupe fue localizado en unas canchas deportivas de la zona.

De manera preliminar, la víctima fue identificada como Antonio Morales Becerra, de entre 55 y 60 años de edad, dijeron vecinos de la colonia.

Al hombre lo veían con frecuencia vendiendo por las calles de Villa de Guadalupe y policías zapopanos confirmaron el hallazgo del difunto la mañana de este viernes, poco después de las 7:30 horas en unas canchas deportivas públicas localizadas cerca del cruce de la calle Pio V Enríquez y Jacinto Reyes.

Estaba tirado boca arriba con sangre y moretones en el rostro, además, se le notaban rozaduras por acción de alguna cuerda en el cuello, lo que hacía suponer a agentes investigadores que probablemente su asesino lo ahorcó.

El cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana para estudiar con precisión la naturaleza de las heridas que privaron de la vida a Antonio Morales.

A unos metros de la entrada a la unidad deportiva había una gorra que la víctima solía usar tirada junto con n frasco a medio consumir de licor de agave.