Encuentran cadáver en un canal

Junto al sitio había huellas de arrastres, lo que hacía suponer a los investigadores que el asesino lo arrojó. El crimen podría haber ocurrido durante la madrugada.

Guadalajara

En el remanso de un canal en Tlaquepaque localizaron policías municipales el cadáver de un hombre que tenía marcas de haber sido asesinado, y agentes ministeriales lo recogieron en la colonia Parques del Palmar.

A la altura de la calle Popocatepetl, en el borde del canal, encontraron a la víctima de aproximadamente 25 a 30 años, quien estaba amarrada por las manos con cinta adhesiva color gris, y enredado en un edredón.

Junto al canal había huellas de arrastres, lo que hacía suponer a los investigadores que el asesino lo arrojó y, debido al corto tiempo de evolución cadavérica, el crimen podría haber ocurrido durante la madrugada.

Elementos de protección civil y bomberos de San Pedro Tlaquepaque extrajeron el cadáver minutos antes de las 10:00 horas y lo entregaron a los camilleros del servicio medico forense para llevarlo a la morgue del fraccionamiento Revolución.