Encuentran cuerpo de hombre calcinado en Ecatepec

El cadáver de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad fue descubierto por vecinos que pasaban por un terreno baldío en la avenida Acueducto de la colonia Panorámica.

Ecatepec

El cuerpo de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad fue descubierto por vecinos que pasaban por un terreno baldío en la avenida Acueducto, colonia Panorámica de esta localidad, el cual se encontraba quemado en su totalidad.

El cadáver quedó bocarriba y por las quemaduras que presentaba no se le pudieron apreciar si tenía golpes o heridas de arma de fuego o punzocortantes, su ropa estaba completamente quemada.

Los vecinos dieron aviso a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la entidad, quienes se trasladaron al lugar para verificar el hallazgo.

Los agentes solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec quien ordenó el levantamiento del cadáver para ser conducido al Semefo y se le practique la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.