Encuentran cadáver en barranca

El hallazgo se registró en la colonia Jalisco del municipio de Tonalá. Fue necesario que bomberos del municipio descendieran a rapel para rescatar el cuerpo

Guadalajara

Al medio día de éste viernes, la colonia Jalisco, fue encontrado el cuerpo de un hombre, que presentaba una evolución cadavérica de varios días, y que para lograr su traslado al Servicio Médico Forense, fue necesaria intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tonalá, que se encargaron de rescatar el cadáver del fondo de un pequeño barranco.

El incidente tuvo lugar en la segunda sección de la colonia ya referida, justo en el cruce de las calles Villa Guerrero y José Vasconcelos, lugar en el que desemboca un arroyo, y que es conocido como “La Cascada”.

Fue tras reporte de un vecino de la zona, quien se percató de la presencia del cuerpo, como las autoridades tuvieron conocimiento del mismo, sin embargo, debido a que el citado arroyo se encuentra a una profundidad considerable, los uniformados no pudieron bajar a corroborar el estado de la persona que se apreciaba tendida a un costado del paso de agua.

Los uniformados solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes con equipo de rapel, descendieron y corroboraron que se trataba de un cadáver en estado de descomposición, e iniciaron las labores correspondientes para la extracción del cuerpo.

Tras algunos minutos de maniobras, los bomberos lograron rescatar y entregar los restos de la persona del sexo masculino, al cual no se le apreciaban huellas de violencia de manera visible, por lo que será tras la autopsia, cuando se conozca sí hubo alguna agresión contra la víctima.

MC