Encuentran bodega de combustible ilegal

Con 17 contenedores de gasolina
Bodega en Villas de San Juan.
Bodega en Villas de San Juan.

León, Gto

La detención de dos hombres que se dedicaban a vender galones con disel en una camioneta cerca de la Zona Piel, llevó a las autoridades a la colonia Villas de San Juan a una bodega de combustibles robados.

Dentro de la finca las autoridades hallaron 17 contenedores cada uno con capacidad para mil 200 litros con combustibles. Los contenedores estaban vacíos solo uno de estos tenía mil 200 litros, pero además en los garrafones que vendían en la camioneta había otros 400 litros de disel.

Policías preventivos realizaron la detención de las dos personas a las 4 de la tarde de este miércoles pero este hecho se informó hasta la tarde de este jueves.

Por un reporte al servicio 066 de emergencias, policías preventivos fueron a la esquina de las calles Héroes de la Independencia y Caborca, en la colonia Killian, ahí los oficiales vieron una camioneta con galones de gasolina.

La camioneta era tripuladas por dos hombres uno de ellos tenía algunos 18 años de edad y el otro unos 40 años, las autoridades de momento no dieron a conocer las identidades de los detenidos.

En la camioneta los dos hombres llevaban por lo menos 12 garrafones con disel y fueron arrestados por dedicarse a la distribución de hidrocarburos de manera clandestina.

Los dos detenidos llevaron a los oficiales a la calle Nuevo Melitón 330 de la colonia Villas de San Juan, dijeron que de ahí sacaron el combustible pero no dijeron si ellos operaban la bodega o solo iban a comprar ahí para redistribuir el combustible.

Autoridades, de manera extraoficial refieren que hubo algunas otras personas detenidas pero no se confirmó esta acción, que aún se sigue investigando como parte del proceso.