Encuentran a asesinado afuera de bar

Un hombre fue asesinado y otro más resulta gravemente lesionado en el bar Euro.
El centro nocturno fue clausurado.
El centro nocturno fue clausurado. (Jorge Martínez)

Guadalajara

El bar Euro, localizado en las confluencias de Prisciliano Sánchez y Galeana, en la zona Centro de Guadalajara, ayer amaneció clausurado luego de que un hombre fuera asesinado y otro más resultara gravemente lesionado.

La Fiscalía General informó que aproximadamente a las 06:30 de la mañana del domingo, se reportó a la cabina de la Policía tapatía que dos personas se hallaban lesionadas al exterior del centro nocturno.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a una persona inconsciente, tirada en el suelo, junto a un poste de alumbrado público y a un segundo sujeto gravemente lesionado sentado en una banca.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados, pero al arribar se confirmó el fallecimiento del sujeto que estaba tirado en la banqueta. El occiso presentaba una herida de bala en el cuello.

Testigos informaron que dentro del bar se suscitó una  riña y que los participantes en la gresca salieron del establecimiento para continuar la pelea. Posteriormente, se escucharon dos detonaciones de arma de fuego; después se observó a dos hombres escapar rumbo a la avenida 16 de Septiembre.

En la escena se localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El cadáver fue llevado a la morgue metropolitana, mientras que el lesionado es atendido en la Cruz Roja del Parque Morelos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y del herido.