Encuentran asesinada a mujer dentro de casa de huéspedes

La víctima tenía huellas de heridas por arma blanca en abdomen y muñecas.

Guadalajara

Salió de una casa de huéspedes en la colonia La Perla el novio de una joven asesinada la tarde de este domingo en el interior de una finca, el hombre subió a un camión de transporte público y escapó.

La madre de la difunta abría acudido a buscarla a la casa de huéspedes San Luis y la encontró muerta, con varias heridas de arma punzo-cortante. La identificó con el nombre de Elena Jacqueline Vargas Gómez, de 23 años de edad.

Anteriormente la pareja ya había acudido en una ocasión anterior al hostal, ubicado sobre la avenida Juan Pablo II, casi en la esquina de Aquiles Serdán, indicó personal de la administración a policías de Guadalajara que resguardaron la zona junto con policías estatales y viales.

Elena Jacqueline tenía cortes y punzadas en el abdomen y las muñecas, según las primeras investigaciones, aunque agentes ministeriales y peritos de Ciencias Forenses trabajaban en la habitación 11 para recabar indicios y enviar el cadáver del fraccionamiento Revolución.

La madre de la difunta dijo que ella tenía su domicilio en la calle Melquíades Campos en la colonia Santa Cecilia, pero no se dieron a conocer datos precisos acerca del motivo por el cual la joven podría haber sido asesinada.

Empleados de la casa de huéspedes indicaron a los investigadores que el sospechosos habría subido a un camión de la ruta 605 minutos antes de la llegada de la madre de la víctima; la ocasión anterior que se alojaron en el establecimiento se habían registrado con una credencial de la pareja de la víctima, pero este domingo no proporcionaron esa información a los administradores.