Encuentran armas abandonadas en Naucalpan

Fueron hallados ocho casquillos percudidos así como dos cartuchos útiles y dos ojivas además de una motoneta en calles de la colonia Benito Juárez.

Naucalpan

La policía de Naucalpan encontró en calles de la colonia Benito Juárez, una motoneta abandonada y junto al aparato ocho casquillos percutidos así como dos cartuchos útiles calibre 380 milímetros y dos ojivas.

Un informe preliminar de la corporación, indicó que durante la tarde de ayer, patrulleros del sector, realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Benito Juárez, cuando detectaron la motoneta marca Yamaha, color blanco con negro, sin matrícula y con número de serie 3CCKE1471BA001106.

Junto al vehículo abandonado, a la altura del número 188 de la calle Sierra Madre, encontraron casquillos percutidos así como dos cartuchos útiles calibre 380 milímetros y dos ojivas.

La zona fue acordonada en espera de autoridades ministeriales, para tomar conocimiento de los hechos.

La motoneta y los casquillos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se abrió la carpeta de investigación 483350360012614, informó la policía.