Encuentran abandonado carro robado con placas de Tamaulipas

La unidad fue robada el pasado 9 de agosto al transitar por la carretera San Vicente cerca del ejido El Alamo.
Encuentran abandonado carro robado con placas de Tamaulipas
Encuentran abandonado carro robado con placas de Tamaulipas (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Un vehículo con placas de Tamaulipas y que había sido robado hace casi cinco meses en la carretera San Vicente - El Higo, Veracruz fue encontrado abandonado en el municipio de Tamuin.

La base operativa de la Policía Estatal recibió el reporte de un anónimo que dijo que había un vehículo que tenía varios días que nadie lo utilizaba y se le hacía raro porque es uno último modelo.

Al sitio acudieron agentes del Mando Único Policial, en calle Corregidora de la colonia Del Campo, a inmediaciones del campo de beisbol, encontrando un Ford Fiesta azul marino modelo 2012 que no tenía placas, solo un engomado XHC 8769 del estado de Tamaulipas.

Tras verificar los datos se encontró está a nombre de Juana María Vargas Rivera, con domicilio en calle Vistahermosa de la colonia Mirador.

La unidad tenía reporte de robo sin violencia con fecha 9 de agosto del presente año, en hechos registrados en la carretera San Vicente - El Higo, cerca del ejido El Álamo, a poco más de una hora de distancia de donde fue encontrado.