Encontronazo en carretera deja 3 lesionados

El accidente dejó a una de las tres personas herida de gravedad, al quedar prensada entre los hierros retorcidos de la camioneta en la que viajaba al chocar en contra de una pipa.

Veracruz

Este accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este sábado en la carretera estatal Anáhuac-Puente Prieto, justo a la altura de los terrenos “Aguilar Silva”.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, las personas lesionadas son: el conductor de la unidad, Mario Edgar Martínez Rubio, de 21 años, con domicilio en la calle Guadalajara, sin número, de la congregación Anáhuac, quien terminó prensado en el interior de la camioneta Pick Up Ford, F150, con placas de circulación WL-80-848 del Estado de Tamaulipas, la cual iba cargada con varias cajas de huevo que serían transportadas a la ciudad de Tampico.

Con él viajaban; Carlos Santiago Flores, de 52 años, domiciliado en la calla Jalapa y Alejandro Gómez del Ángel, de 13 años, quien residen en la calle Guadalajara, ambos de la Anáhuac y que terminaron con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los elementos de Tránsito de Pueblo Viejo, informaron que la camioneta se desplazaba sobre esta rúa en sentido de sur a norte y de acuerdo a la magnitud del impacto se deduce que a exceso de velocidad, aunado al pésimo estado en la que se encuentra esta carretera estatal, perdió el control del volante al caer a un enorme bache.

Esto originó que invadiera el carril y se impactara de lleno en contra de una pipa de la marca Kenworth, con placas de circulación 041-ES-5 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa “Autotransportes Nieto”.