'Encobijado' en el centro

En la colonia Obregón, vecinos advirtieron el bulto en la cobija desde las 7:30 am, sin embargo pensaron que era basura, por lo que el reporte a las autoridades se realizó una hora después.

León, Gto.

Un cuerpo fue hallado envuelto en una cobija en pleno centro de León, sobre la calle Gutiérrez Nájera, entre las calles 5 de mayo y Hermanos Aldama.

El cuerpo se encontraba justo a la mitad de la cuadra y fue reportado a la Central de Emergencias a las 8:30 de la mañana.

Al parecer se trata de una mujer de pequeña estatura, aproximadamente de 1.50 metros.  Las primeras versiones refieren que la persona estaba atada de los pies y envuelta en una cobija.

Las manchas de sangre en la cobija alertaron a los vecinos de la zona, sin embargo, autoridades no han dado a conocer qué tipo de lesiones presenta el cuerpo.

Algunos vecinos aseguran que a las 7:30 de la mañana advirtieron el bulto en la calle, sin embargo, pensaron que era basura.

Elementos de Policía Municipal y  Ministerio Público acudieron al lugar para delimitarlo y realizar el peritaje correspondiente para el posterior levantamiento del cuerpo.