Pareja atacada a balazos en Encarnación de Díaz

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la mujer, pero su esposo ya estaba muerto cuando lo revisaron.

Guadalajara

Un hombre atacó a balazos a una pareja en su casa en el municipio de Encarnación de Díaz, dejando herida a la mujer y terminando con la vida de su esposo, cerca del medio día de este jueves.

Dentro del inmueble quedó el cadáver de Gaudencio Martínez Díaz, quien murió asesinado a la edad de 44 años en su domicilio de la calle Eucalipto, colonia Arboledas, en la delegación Bajío de San José, de acuerdo con información de la Policía municipal.

Su esposa tenía dos heridas de proyectil de arma de fuego, según los primeros reportes, pero los paramédicos de Cruz Roja alcanzaron a atenderla y estabilizarla para trasladarla a un hospital local. En tanto, el cadáver fue llevado a la morgue de la región para realizar la necropsia y se esperaba que la mujer rindiera testimonio de lo ocurrido.

Un hijo de la pareja declaró ante agentes ministeriales que iniciaron las investigaciones del caso, indicando que había sido un hombre quien se metió a la casa poco antes de las 12:30 horas, sacó un arma que llevaba oculta y con ella le disparó a sus padres en varias ocasiones, para después escapar.