Mueren dos inocentes en el tiroteo de Encarnación de Díaz

Se trata de dos mujeres que viajaban en un automóvil que fue impactado por otro vehículo, el cual era tripulado por dos hombres que escapaban de un comando armado.

Guadalajara

Confirma la Fiscalía General del Estado (FGE), que dos de las cuatro personas que murieron en el enfrentamiento ocurrido en el municipio de Encarnación de Díaz, eran ajenas a los hechos violentos.

La dependencia estatal emitió un boletín de prensa en que explicó detalladamente que en un vehículo marca Nissan, modelo Versa, con placas del estado de Aguascalientes, viajaban cuatro mujeres, dos de las cuales perdieron la vida por las múltiples contusiones que sufrieron derivadas del choque entre dos vehículos.

Entre las víctimas se encuentra Leticia Medina Medina.

Según las autoridades, el automotor Nissan fue impactado por un vehículo modelo Chevy que era tripulado por dos hombres que escapaban de un comando armado que intentaba privarlos de la vida.

Se informó, que dentro del automóvil compacto, con placas del Distrito Federal, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, además de otra persona que fue herida de bala y que murió cuando recibía las primeras atenciones médicas en un hospital.

En el lugar de los hechos se localizó una camioneta Honda CRV, y un automóvil Dodge Attitude, ambos vehículos de color gris, con placas del estado de Jalisco.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del sábado, en el kilómetro 81+900, de la carretera Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno. Por cierto, la policía no detuvo a ninguna persona por su presunta relación con los hechos.