Callan las autoridades sobre camioneta baleada y con droga

Sobre la carretera Encarnación-San Juan se halló un vehículo con impactos de bala y mariguana en su interior.
No se especificó el origen de las detonaciones de arma de fuego que presentaba el vehículo, ni si hubo detenidos, lesionados u occisos a causa de los disparos.
No se especificó el origen de las detonaciones de arma de fuego que presentaba el vehículo, ni si hubo detenidos, lesionados u occisos a causa de los disparos. (Milenio)

Encarnación de Díaz

Luego del aseguramiento de una camioneta de lujo, la cual fue encontrada con impactos de bala y varios paquetes de droga en su interior, en el municipio de Encarnación de Díaz, ninguna autoridad ha dado una versión oficial acerca del hallazgo.

El jueves por la tarde se reportó un operativo donde participaron varias autoridades, entre ellas la policía de Encarnación de Díaz y el Ejército, el motivo, un presunto enfrentamiento armado en la carretera estatal Encarnación-San Juan de los Lagos, a la altura de la comunidad de Santa María Traspontina.

Los elementos municipales habrían pedido apoyo a corporaciones de municipios vecinos, para que juntos montaran un operativo de búsqueda, el cual se prolongaría hasta entrada la noche del pasado jueves, en el poblado se Santa María Traspontina y sus alrededores.

En el lugar se aseguró una camioneta GMC de reciente modelo, sin placas, doble cabina y en color negro, a la cual se le observaban varios impactos de bala en su carrocería y en las llantas, además de tener en su interior una cantidad no determinada de mariguana.

No se especificó el origen de las detonaciones de arma de fuego que presentaba el vehículo, ni si hubo detenidos, lesionados u occisos a causa de los disparos.

La Fuerza Única Regional refirió que el operativo corrió a cargo de la policía municipal de Encarnación de Díaz y por lo tanto no tenía información sobre lo ocurrido, mientras que el ayuntamiento de esta demarcación, ubicada en la región Altos Norte, respondió que emitiría un comunicado para relatar el suceso, sin dar hasta ahora algún informe oficial.