Encajuelaron ahora a un taxista leonés

La víctima se encontraba en el sitio de taxis de un restaurante cercano al aeropuerto cuando dos hombres le pidieron que los llevara al cajero más cercano; ahí le solicitaron que los llevara a ...

León, GTO.

Ahora un taxista leonés denunció ante autoridades ministeriales que dos tipos lo abordaron y lo asaltaron. Lo hicieron desnudarse, lo encajuelaron y lo abandonaron en Irapuato.

Presumen autoridades ministeriales que el hecho fue cometido por los mismos hombres que el viernes atracaron a un taxista en Irapuato, lo encajuelaron y lo abandonaron descalzo en la zona de estacionamiento de los outlets del bulevar Aeropuerto.  

Investigadores ministeriales dialogaron con las dos víctimas y coinciden con las características de los responsables.

Además registraron el primer taxista encajuelado en León y horas otro taxista apareció encajuelado en Irapuato, y era leonés.

En el Ministerio Público en León se presentó la denuncia por un taxista leonés, él les narró a fiscales que fue amenazado, encajuelado y lo obligaron a desnudarse.

La víctima fue identificada como José de Jesús y es originario de León, de 66 años.

Detalló que el viernes se encontraba en el sitio de taxis de un restaurante cercano al aeropuerto.

Dos hombres le pidieron que los llevara al cajero Banorte más cercano y los trasladó a uno que está en el bulevar Aeropuerto. Ahí le solicitaron un servicio a Irapuato y él les iba a cobrar 450 pesos.

Dijo que fue sometido en la cajuela, y los delincuentes fueron a la carretera Irapuato-Salamanca, les falló el coche, frenaron y huyeron.
El taxista pudo liberarse y pedir ayuda a elementos de la Policía Federal.