Detienen a presunta banda de ladrones domiciliarios

La Policía Estatal sorprendió a cuatro sujetos mientras trasladaban objetos domésticos sustraídos de una vivienda; fueron puestos a disposición de las autoridades. 

Pánuco

Elementos de la policía de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un grupo de cuatro hombres que fueron sorprendidos trasladando diversos objetos, principalmente electrodomésticos, sustraídos de una casa del municipio de Pánuco.

Según el reporte policíaco, fueron detenidos Javier Rodríguez Chirinos de 26 años de edad, ayudante de albañil; Israel Lazcano Hernández, de 22 años de edad, desempleado; Eduardo Estrada Hernández, vulcanizador; y Luis Enrique Martínez Díaz de 32 años de edad, pescador.

Al momento de ser intervenidos los cuatro presuntos ladrones se encontraban caminando sobre la calle 5 de mayo de la colonia Antonio J. Bermúdez de Pánuco, con diversos objetos eléctricos.

Los efectivos solicitaron a los hombres alguna documentación que acreditará su legítima propiedad, misma que no poseían, y a unos metros del lugar una mujer reconoció los objetos como suyos, motivo por el cual fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.