Empujan a mujer a arroyo para quitarle bolso

Los hechos ocurrieron en la colonia León I, la mujer caminaba con sus hijos cuando sucedió el hecho.

León, Gto.

Para quitarle su bolso a una mujer dos delincuentes la empujaron al fondo de un arroyo, en la colonia León I, a un lado de la Deportiva.

La mujer iba con sus cinco hijos y resultó lastimada. El arroyo no llevaba agua y la caída de la mujer fue sobre piedras y tierra.

Vecinos de la colonia León I identifican a los delincuentes responsables de este atraco con los apodos de "El Pifas" y "El Nonis" y, denunciaron que ya están cansados de los atracos en esa zona, todos temen pasar por ahí. Los vecinos no saben cómo se llaman los dos acusados.

Un vecino de la zona dijo a este medio a manera de anonimato que los delincuentes son hermanos y uno tiene unos 25 años y el otro 30 y que no trabajan y que en una zona donde cazan a sus víctimas.

Además el denunciante asegura que elementos de la Policía Municipal saben perfectamente lo que ocurre ahí y conocen a los dos ladrones pero no les hacen nada.

El atraco de la mujer fue a las 3 de la tarde del martes que supuestamente la víctima forcejeó con los atracadores pero al momento que le mostraron un cuchillo, soltó su bolso pero además la empujaron al arroyo. Los niños además se quedaron muy asustados y fueron a pedir ayuda de los vecinos.

Policías buscaron a los responsables pero no los hallaron.