Empleados ebrios venden cerveza fuera de horario

Trabajadores de una tienda de conveniencia en la colonia La Fuente, fueron sorprendidos a las 01:00 horas por elementos municipales cuando entregaban una bolsa con cerveza por la ventanilla.
Los sujetos comenzaron a lanzar amenazas e insultos a los elementos.
Los sujetos comenzaron a lanzar amenazas e insultos a los elementos. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Trabajadores de una tienda de conveniencia en la colonia La Fuente, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en supervisión del departamento de alcoholes, ya que fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del negocio y además vendían cerveza clandestina.

Fue a las 01:00 horas del sábado cuando elementos municipales, en sus recorridos de prevención y vigilancia sobre El Paseo Central y calle Serafín se percataron que en el negocio se encontraba a las afueras un taxi y los empleados de la tienda les entregaban por una ventanilla una bolsa con cervezas.

Por ese motivo los uniformados retornaron su curso de inmediato, pero los tripulantes del taxi lograron huir con rumbo desconocido. Al llegar a la tienda, los elementos municipales fueron agredidos verbalmente por los empleados quienes se encontraban en completo estado de ebriedad.

Con los empleados se encontraban dos menores de 14 y 16 años, quienes también fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los sujetos quienes dijeron llamarse Juan Antonio Carrera garay de 21 años y José Garay Carrera de 36 años, este ultimo encargado del negocio, comenzaron a lanzar amenazas e insultos a los elementos y les aventaron dos charolas de cerveza para intentar sobornarlos.

Por este motivo los efectivos solicitaron a la central de radios la presencia del Departamento de inspección de Alcoholes. Al llegar intentaron dialogar con los empleados quienes se encontraban encerrados en el negocio, pero sin dejar de lanzar insultos los rijosos llamaron a un gerente de la tienda.

Al llegar el gerente se percató de la gravedad de la situación y a petición de los elementos municipales, abrió la tienda con una copia de la llave. De inmediato los empleados fueron detenidos y subidos a la unidad para ser trasladados a las celdas de la Policía Municipal a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Con ellos se encontraban dos menores de 14 y 16 años, quienes también fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. El gerente de la tienda dijo que debido a que se clausuró el negocio, se reflejarán fuertes pérdidas estimadas en los 80 mil pesos por el cierre del negocio.