Empleados de Fiscalía de Jalisco donan 10 toneladas de víveres a damnificados por ‘Manuel’

Blanca Orozco de Nájera entregó lo recabado a Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval para hacérselo llegar al DIF Jalisco
El evento se realizó en Casa Jalisco
El evento se realizó en Casa Jalisco (Cortesía Fiscalía del Estado)

Guadalajara

Empleados de la Fiscalía General del Estado donaron diez toneladas de víveres y otros artículos que necesitan los damnificados por la tormenta tropical ‘Manuel’ en Jalisco.

Blanca Orozco de Nájera entregó lo recabado a Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval para hacérselo llegar al DIF Jalisco, en un evento realizado en Casa Jalisco donde asistió el fiscal general, Luis Carlos Nájera este mediodía.

Orozco de Nájera percibe la asociación Cuidando a Quien nos Cuida, que se encargó de coordinar la recolección de los donativos en las instalaciones de la Fiscalía en distintos puntos de la ciudad entre el 18 de septiembre y el 3 de octubre.

La presidenta de la asociación agradeció la colaboración de todos los elementos que aportaron latas de atún y sardina, frijol, arroz, soya, avena, sopas instantáneas y de pasta, papel higiénico, toallas sanitarias, pasta dental y leche en polvo para bebé; pues dijo que se esperaba recolectar cuatro toneladas y la meta fue superada.

Los centros de acopio estuvieron instalados en el edificio de la calle14 de la Fiscalía Central; en la calzada Independencia y Hospital; asícomo en la Comisaría de Seguridad Pública en Libertad y 16 de Septiembre, entre otros lugares.

Luego de clasificar y empaquetar todos los donativos, fueron colocados en un camión de carga para entregarlos al DIF ante la esposa del gobernador.