Intenta sacar mercancía de su trabajo

Luis Daniel Estrada fue detenido por ocultar en su mochila un pantalón de la empresa maquiladora donde trabaja, no descartan la posibilidad de que venía haciéndolo desde hace tiempo.
 Acusado de robar pantalones de la empresa donde laboraba, se encuentra detenido Luis Daniel Estrada Estrada.
Acusado de robar pantalones de la empresa donde laboraba, se encuentra detenido Luis Daniel Estrada Estrada. (Milenio Digital )

Lerdo, Durango

Al terminar su jornada de trabajo en la empresa maquiladora un joven ocultó en su mochila un pantalón con intención de robarlo, pero al pasar por la caseta y ser sometido a revisión le encontraron el producto, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Personal jurídico de la factoría que se ubica en Periférico kilómetro 17, solicitaron la intervención de la autoridad ministerial para que realicen la indagatoria correspondiente ya que no descartan la posibilidad de que el robo lo venía cometiendo desde hace tiempo.

Representantes legales de la empresa maquiladora, presumen que el trabajador podría haber estado cometiendo en robo de pantalones desde hace tiempo.

Luis Daniel Estrada Estrada de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Zarco, de Gómez Palacio, Durango, fue detenido por el vigilante en turno, quien a su vez lo entregó a personal de la Policía Mixta que lo trasladó a módulos de prisión preventiva donde lo turnaron al agente investigador del Ministerio Público, por delito de robo y abuso de confianza.

Representantes legales de la empresa maquiladora, presumen que el trabajador podría haber estado cometiendo en robo de pantalones desde hace tiempo, motivo por el que solicitaron la investigación correspondiente y así establecer si se encuentra involucrado en el robo "hormiga" que afecta los intereses del centro de trabajo.