Empleado se resiste a asalto y delincuente lo mata

La víctima laboraba en la dulcería "M&M" en Reynosa, cuando llegó el ladrón, lo amagó con un arma exigiéndole el dinero de la caja, y al negarse le disparó en el mentón.

Reynosa

Al resistirse a un asalto a mano armada, un empleado de la dulcería “M&M” en Reynosa, perdió la vida al recibir un disparo en el mentón.

El occiso fue identificado como Faustino Cruz Hernández García de 24 años, quien era residente de la calle Mina 1 de la colonia La Joya.

Los hechos ocurrieron al interior del comercio ubicado en avenida Américo Villarreal con calle Ayuntamiento de la colonia Lázaro Cárdenas, alrededor de las 19:00 horas.

De acuerdo a una de las empleadas, Silvia Guadalupe Acosta, un sujeto delgado de tez morena con arma le exigió el dinero en caja y su celular, pero el empleado se negó, por lo que disparó y salió de la tienda.

Tras el incidente se pidió el apoyo de Protección Civil, pero el empleado  se encontraba ya sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales y servicios periciales, quienes levantaron el cuerpo.

INVESTIGAN ROBO
Será mediante retratos hablados como se identifique al asaltante que mató al empleado de la dulcería “M&M”, así lo dio a conocer el titular de la Unidad Regional de Servicios Periciales, Pedro Sosa López.

Mencionó que al explorar la escena del crimen, no se encontró el casquillo, por lo que se presume que el sujeto disparó con un arma tipo revólver, sin embargo se realizarán las pruebas para determinar el tipo de calibre que dejó sin vida a Hernández García.

Será mediante las entrevistas con las dos  empleadas que se encontraban en la tienda y las cámaras de seguridad de la plaza comercial del río, como se labore el retrato hablado del agresor.