Empleado se duerme al volante, vuelca y se mata

El hombre de 53 años al parecer 'pestañeó' unos segundos, lo que ocasionó que se impactara contra un poste y se volcara, muriendo aplastado por su unidad.

El Moralillo, Ver.

La muerte sorprendió a un residente del poblado Tamós, Veracruz ya que justo cuando se dirigía a su trabajo, el cansancio ocasionó que dormitara al volante lo que motivó que perdiera el control de la camioneta que conducía y se impactara primeramente contra un poste del alumbrado público al que derribó, para después volcarse aparatosamente y morir prensado en el interior de la unidad.

Fue al filo de las 07:20 horas cuando se registró este mortal accidente en la carretera Tampico-Valles a la altura de la empresa Industrias de Hierro.

En ese lugar una camioneta Chevrolet Ventur color dorado y con placas de circulación XHM-10-72 se desplazaba a velocidad inmoderada en sentido al puerto de Tampico y aparentemente su operador identificado como Juan Mendoza García de 53 años de edad con domicilio en la calle Ferrocarril del poblado Tamós, dormitó por un instante al volante.

Esa 'pestañeada' dio como resultado que la camioneta se subiera al camellón y colisionarse casi frontalmente contra un poste del alumbrado público, al que derribó siguiendo una errática trayectoria hasta quedar volcado de lado en el carril contrario de la vía ya referida.

El operador de la unidad encontró una muerte casi instantánea, pese a que al lugar fueron requeridos el personal de la Cruz Roja de Tampico, los técnicos en urgencias médicas, manifestaron que ya nada se podía hacer ya que el chofer ya no mostraba signos vitales.

Para la extracción de los restos mortales del occiso se debió emplear el equipo neumático para de esta forma lograr rescatar el cuerpo del malogrado soldador de la empresa COMSA cuyo casco de seguridad quedó a un costado del sitio en donde encontró la muerte.

Fue su esposa Juana Martínez Barrios quien efectuó el reconocimiento de los restos mortales.

Al sitio del accidente se congregaron gran cantidad de familiares y amigos los que no daban crédito a lo que estaba sucediendo y permanecieron en torno al sitio del accidente hasta que el cuerpo fue retirado del lugar.