Vigilante de Ferromex cae de vagón y se amputa un pie

Debido a la lluvia, el vagón donde se encontraba Marco Antonio Morales Domínguez estaba mojado, por lo que en un momento de distracción, resbaló y no pudo quitarse a tiempo.
Ferromex.
Ferromex. (Milenio)

Torreón, Coahuila

Un vigilante de Ferrocarriles Mexicanos (FERROMEX), terminó gravemente lesionado tras caer de un vagón en movimiento, su pierna derecha fue amputada por las ruedas del monstruo de acero ya que no alcanzó a sacarla, después del accidente fue auxiliado por compañeros que escucharon sus terroríficos gritos de dolor.

Fue la noche del jueves cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose paramédicos de Cruz Roja al lugar, pero cuando iban en camino se les dio aviso de que la persona ya había sido trasladada en vehículo particular, al igual que la extremidad que perdió.

El lesionado es Marco Antonio Morales Domínguez, de 18 años, con domicilio en la colonia La Perla.

Se encontraba realizando trabajos de vigilancia en la base de operaciones de dicha empresa en la colonia Braulio Fernández Aguirre, pero cayó ya que uno de los vagones en donde se encontraba estaba resbaloso por el agua pues momentos antes, había llovido. 

El lesionado fue llevado en vehículo particular a la clínica 16 del seguro social, donde fue intervenido por médicos para intentar restaurar la pierna, pero tras una cirugía no se pudo hacer nada, ya que la extremidad estaba muy dañada. Marco Antonio, permanece en recuperación en el hospital.

El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomó conocimiento de los hechos, para realizar las diligencias correspondientes.

Se entrevistaron con el lesionado quien les manifestó que todo se trató de un accidente al encontrarse trabajando, cabe señalar que seguido ocurren estos percances pues no cuentan con las debidas medidas de seguridad.