Empleado muere atropellado en Altamira

El occiso contaba con aproximadamente 50 años de edad, vestía con camisa color azul y pantalón de mezclilla. Los automovilistas reportaron el incidente a la linea de emergencias
Elementos policíacos arribaron al lugar.
Elementos policíacos arribaron al lugar. (Noel Vergara)

Altamira

Un empleado perdió la vida la noche de ayer al ser arrollado cuando intentaba cruzar la carretera por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, mientras el cuerpo quedó tendido en la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del pasado lunes sobre el bulevar de los Ríos, a la altura del kilometro 9, frente a la empresa "Flex American" y la entrada al ejido Flores Magon de Altamira.

Fueron automovilistas que circulaban por ese lugar quienes llamaron a la línea de emergencias 066 para reportar a una persona del sexo masculino tirada en medio de la carretera.

La información fue transmitida a la base de la Policía Estatal y a la Policía Federal división Caminos, por lo que las unidades se condujeron al sitio, los oficiales encontraron efectivamente a un sujeto tirado y con restos de sangre en el rostro por lo que solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja de Altamira.

Los paramédicos luego de valorizarlo determinaron que tenía varios minutos de haber perdido la vida a causa de las lesiones sufridas.

Fue requerida la presencia del agente del Ministerio Publico Investigador en turno y del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 50 años de edad que vestía con camisa color azul y pantalón de mezclilla del mismo color, sus zapatos se encontraban lejos de él.