Empleado de Televisa vuelca y muere en la autopista a Lagos

El percance ocurrió por exceso de velocidad; horas antes había ocurrido un choque en esa vía 
El percance ocurrió por exceso de velocidad; horas antes había ocurrido un choque en esa vía
El percance ocurrió por exceso de velocidad; horas antes había ocurrido un choque en esa vía (Gustavo González)

Zapotlanejo

Un hombre falleció la madrugada de este domingo tras volcarse el vehículo en el que viajaba en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, donde horas antes había ocurrido un accidente entre dos automotores.

Las autoridades reportaron que Rafael Casillas Villegas, originario de León, Guanajuato, circulaba en dirección a Lagos de Moreno en un carro tipo Chevrolet Aveo, con razón social de Televisa León y con los colores de dicha empresa televisiva, cuando el coche sufrió una volcadura.

El percance se habría debido al exceso de velocidad con el que era conducido el automotor, el cual dio varias volteretas y terminó a un costado del camino, prácticamente destrozado.

Dentro de la cabina quedó su conductor, que al ser revisado por elementos de Cruz Roja de Zapotlanejo se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

La volcadura ocurrió en el kilómetro 10 de la mencionada vía, en su tramo correspondiente a Zapotlanejo. Horas antes y a unos 15 de distancia, dos tráileres habían chocado, incendiándose uno de ellos y resultando lesionado y con quemaduras su conductor, así como un elemento de Protección Civil de Tepatitlán que auxiliaba en las labores de rescate.

El cuerpo del conductor volcado fue llevado al Semefo metropolitano, en tanto que un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de lo ocurrido.