Empeora estado de salud de la bebé con intestino inmaduro

Alejandra Nohemi fue internada en el hospital Carlos Canseco de Tampico al presentar complicaciones debido a su severo estado de desnutrición a causa de su padecimiento.
La menor fue hospitalizada.
La menor fue hospitalizada. (Noel Vergara)

Tampico

La bebe de 8 meses de edad que presenta un severo cuadro de desnutrición fue internada de emergencia por la mañana; su estado de salud empeoró.

Su madre Aleyda Rivera Cerón al ver que la niña presentaba problemas respiratorios, decidió llevarla de emergencia al hospital general de Tampico doctor Carlos Canseco.

A pesar de no contar con la documentación necesaria, el director del nosocomio ordenó que le fuera brindada toda la atención médica a la pequeña Alejandra Nahomi.

Después de la publicación hecha en Milenio, numerosas

personas, en su mayoría madres de familia acudieron al hospital para brindarle ayuda tanto económica como en especie.

Cabe hacer mención que hubo problemas entre ciertos voluntarios ya que algunos aprovecharon esta situación para sacer beneficios personales.

Actualmente la bebé ya está en un centro hospitalario siendo atendida por médicos especialistas ya que su estado de salud ese reportado como grave.

Si usted decide ayudar, puede acudir al hospital general de Tampico, al área de urgencias donde se encuentra la joven madre.