Emiten alerta Amber para localizar a dos hermanos

Evelín Karean y Brandon Alexis Vázquez López, de cuatro y dos años, respectivamente, desaparecieron de su casa en la colonia Agrícola Oriental, de la delegación Iztacalco, en el DF.
Alerta Amber
Alerta Amber (Especial)

Ciudad de México

Por la desaparición de los hermanos Evelín Karean y Brandon Alexis Vázquez López, de cuatro y dos años, respectivamente, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal activó la alerta Amber para localizar a los dos menores quienes fueron vistos por última vez en su domicilio en la colonia Agrícola Oriental, de la delegación Iztacalco.

 

Según los datos proporcionados por sus familiares, los menores desaparecieron de su casa alrededor de las 14 horas, el martes 29 de octubre.

 

Evelín cuenta con señas particulares: tiene una mancha en la parte posterior del cuello y cicatriz en el ojo derecho. Vestía con blusa color rosa y pantalón de mezclilla azul, mientras que Brandon vestía con pantalón de mezclilla azul y playera roja. 

 

La PGJDF puso a disposición, para proporcionar o solicitar información al respecto, los teléfonos 53 45 50 80, 53 45 50 82 y 53 45 50 67, o al correo electrónico www.pgjdf.gob.mx, o acudir a la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en la Ciudad de México.