Embisten camioneta de la Semar en Madero; 1 lesionado

El impacto provocó que el marino que controlaba el volante perdiera el control del mismo, volcando la unidad, mientras que el responsable se dio a la fuga.
El responsable del impacto se dio a la fuga.
El responsable del impacto se dio a la fuga. (Noel Vergara)

Ciudad Madero

Un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México resultó lesionado, esto luego de que al viajar en la parte trasera de una camioneta oficial fueran embestidos por otra unidad que los volcó y cuyo responsable se dio a la fuga.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:20 horas de ayer en la intersección de las calles Querétaro y San Luis de la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.

El reporte fue transmitido a la Central de Emergencias C-4 por parte de una persona anónima, la cual indicaba que no sabía si en el lugar había personas lesionadas.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, todo sucedió cuando la camioneta Ford perteneciente a la Marina Armada de México era conducida por el elemento Martin Cruz.

La unidad en la que viajaban tres elementos más era desplazada de norte a sur por la calle San Luis, pero al llegar al cruce con la segunda arteria fueron embestidos fuertemente por otra camioneta Ford F-150 color negro.

El impacto fue tan fuerte que el marino perdió el control de la unidad y se volcaron para seguir con la trayectoria y terminar impactados contra la banqueta.

Los marinos quedaron aparentemente lesionados tras el encontronazo, ese fue el momento preciso que aprovechó el responsable para darse a la fuga.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja de ciudad Madero para brindarle los primeros auxilios a los posibles heridos, de igual manera la ambulancia del hospital Naval de Tampico.

Al paso de los minutos más elementos de la Armada de México arribaron al lugar para resguardar el área y buscar al presunto responsable que increíblemente logró escapar del lugar.