Golpean a embarazadas y destruyen vivienda

Un adolescente apodado “El Boly” primero agredió al hermano de las mujeres, quien corrió a su hogar para refugiarse del sujeto y de otros 7 que lo seguían golpeando, ahí ocasionaron daños a la casa.
Los afectados interpusieron ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, la denuncia correspondiente en contra de "El Boly".
Los afectados interpusieron ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, la denuncia correspondiente en contra de "El Boly". (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un adolescente de nombre Juan Carlos de 16 años de edad, fue golpeado con una piedra en la cabeza, así también, dos de sus hermanas embarazadas fueron golpeadas por otro adolescente apodado "El Boly", quien en compañía de otros siete individuos destruyeron la casa de los agredidos, argumentó la madre de los golpeados ante las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Los hechos se presentaron alrededor de la 01:00 de la mañana de este jueves, sobre la avenida Ajusco entre las calles Campo Nuevo y Valle Hondo del fraccionamiento Monte Real.

Según la madre de los agredidos, "El Boly" se había enfrascado en una fuerte discusión con su hijo Juan Carlos, en el momento que este hablaba por teléfono en una caseta telefónica ubicada en la esquina de su casa.

La madre de los golpeados llamó a la Policía Municipal para que los agentes trataran de arrestar a los responsables, pero los resultados fueron negativos debido a que ya se habían retirado del lugar.

Fue en ese momento que "El Boly" se acercó sin motivo alguno y le estrelló una piedra en la cabeza a Juan Carlos, quien resultó con una herida cortante y sangrante de ocho centímetros y tras la agresión "El Boly" y Juan Carlos se lidiaron a golpes en plena calle.

Juan Carlos tuvo que correr a refugiarse en su casa debido a que otros siete amigos de "El Boly", lo empezaron a golpear, de igual manera, al llegar a la vivienda los agresores, rompieron todos los vidrios de las ventanas y puertas, además destrozaron una pantalla plana y varios muebles.

Dos hermanas de Juan Carlos que se encontraban adentro de la casa fueron golpeadas por los vándalos, quienes después de cometer la fechoría se dieron a la huida con dirección desconocida, por lo que la madre de los golpeados llamó a la Policía Municipal para que los agentes trataran de arrestar a los responsables, pero los resultados fueron negativos debido a que ya se habían retirado del lugar.

Los afectados interpusieron ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, la denuncia correspondiente por los delitos de lesiones y daños materiales en propiedad ajena, en contra de "El Boly", a quien ya se le busca para que responda por las imputaciones que se le señalan.