Embarazada resulta lesionada en accidente vial en Valles

La joven se trasladaba en un taxi cuando una camioneta impactó a la pequeña unidad.
La joven recibió auxilio de los paramédicos.
La joven recibió auxilio de los paramédicos. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Una empleada de una sucursal Coppel con varios meses de embarazo resultó lesionada luego de que el taxi en el que se trasladaba a su centro de trabajo fue impactado por una camioneta la mañana de este miércoles.

A las 09:20 se recibió el reporte del percance en la Cruz Roja, trasladándose de inmediato a la avenida Vicente C. Salazar en su cruce con la calle Allende donde reportaban una persona herida.

En el lugar estaba un taxi con una joven dentro, misma que se quejaba de dolores y es que minutos antes la unidad fue chocada por una camioneta Suburban con placas tamaulipecas. De acuerdo a la versión del trabajador del volante, él iba de poniente a oriente cuando intempestivamente salió la camioneta que debió hacer alto obligatorio y lo impactó en el costado izquierdo, aventándolo unos cinco metros.

El taxi es el 604 del Sitio Lázaro Cárdenas placas 7345 TSE, un Nissan Tsuru y la camioneta una Chevrolet Suburban azul marino con placas XJK 1945 de Tamaulipas.

La joven que iba en la unidad de transporte público fue identificada como Griselda Molina Méndez de 27 años y domicilio en la colonia Loma Bonita, misma que se había subido apenas unos minutos antes en la Avenida México. Tiene siete meses de embarazo y refería dolor abdominal, por lo que fue llevada en una ambulancia a una clínica particular.

Peritos de Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento y deslindarían responsabilidades.