Elemento de seguridad de 'Kiko' Vega mata a asaltante

El escolta y agente ministerial, identificado como Víctor Corral, se encontraba dentro de una estética en la colonia El Refugio, cuando dos hombres armados entraron y asaltaron a los clientes

Tijuana

Un miembro del equipo de seguridad del gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, le disparó a un joven que minutos antes había asaltado a mano armada a los clientes de una estética en la colonia El Refugio, en Tijuana.

De acuerdo con información preliminar, el escolta y también agente ministerial fue identificado como Víctor Corral, quien se encontraba adentro del negocio ubicado sobre la calle Magnolia, cuando dos hombres armados entraron y asaltaron a los clientes del lugar.

Fuentes de la procuraduría señalaron que Corral intervino cuando uno de los asaltantes, de nombre Luis Gabriel Ochoa, de 24 años de edad, forcejeó con una mujer que se resistió al asalto; el agente se identificó y le pidió que bajara el arma pero al no obedecer le disparó en al menos tres ocasiones.

Policías municipales que atendieron el reporte localizaron el cuerpo del joven, tendido sobre la vía pública a unos metros de la estética, mientras que otros elementos iniciaron con un operativo para rastrear a su cómplice, quien se dio a la fuga en un vehículo color café claro.

El agente rindió su declaración ante el Ministerio Público mientras la fiscalía del estado continúa con la investigación.