Elemento de la PF perdió la vida en accidente

Personal de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan atendieron el incidente vial.

San Martín Texmelucan, Puebla

La madrugada de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, así como cuerpos de emergencia, atendieron el reporte de un accidente automovilístico que se suscitó alrededor de las 3:53 horas en la avenida Libertad a la altura del crucero de El Carmen.

Un reporte ciudadano dio a conocer un choque entre dos vehículos, al momento de arribar, la policía municipal se percató que se encontraba una persona del sexo masculino prensada dentro de un automóvil Volkswagen tipo Golf, color negro, con placas de circulación 850SGW del Distrito Federal.

Inmediatamente llamaron a servicios de emergencia de la Cruz Roja, quienes tras su arribo realizaron la valoración pertinente y confirmaron el deceso de quien en vida respondía al nombre de Juan Antonio Ramírez Cornejo, de 42 años de edad, quien se desempeñaba como policía federal y tenía su domicilio en calle Júpiter No. 20 del Fraccionamiento Estrella de San Martín.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento de cadáver.

En el accidente se vieron involucrados un camión tipo tórton de la empresa de transportes Ángel con metálicas 471-ER del Servicio Público Federal, el cual era conducido por José Serna Ortega, de 38 años de edad, con domicilio en calle Aquiles Serdán número 15 de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

Cabe señalar que el camión se encontraba esperando el cambio de luces del semáforo cuando el vehículo particular se impactó.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acordonaron la zona para evitar otro incidente mayor y con la finalidad de salvaguardar la integridad de los texmeluquenses.