Detienen a 3 por repartir propaganda contra partidos

Fue en calle Constitución y 5 de Febrero del centro de Durango, donde los elementos policiales del municipio los detectaron y fueron puestos a disposición de la PGR.
Los 3 detenidos se negaron a hablar de la procedencia de la propaganda.
Los 3 detenidos se negaron a hablar de la procedencia de la propaganda. (Milenio Digital)

Durango

En pleno corazón de la ciudad de Durango, fueron detenidas tres personas que repartían propaganda en contra de partidos políticos, a unas horas de que inicie la jornada electoral.

Fue en calle Constitución y 5 de Febrero, donde los elementos policiales del municipio detectaron a tres personas que caminaban con papelería aparentemente electoral y al revisarlos y cuestionarlos sobre su procedencia se negaron a hablar.

Noel Díaz, detalló que los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República y será el Agente del Ministerio Público quien determine el alcance del delito que se haya cometido.

Los elementos actuaron en respuesta a una denuncia ciudadana donde se señalaba que este día se violentaría la ley electoral con el reparto de propaganda con relación a los partidos políticos, situación que prohíbe la ley.

Autoridades afirman que estarán muy pendientes de este tipo de irregularidades y que quien sea sorprendido sera puesto  disposición de la autoridad federal, como este caso.